Córdoba - zona centro


 

Córdoba es una de los destinos turísticos más importantes de Argentina, posee una de las plazas hoteleras más reconocidas del país, junto a una infraestructura de servicios de primer nivel, logrando así satisfacer las demandas de todos sus visitantes.

Ofrece una amplia oferta de actividades recreativas y gastronómicas, pensadas todas ellas para brindarles a los turistas una experiencia única en esta hermosa provincia.

Córdoba posee una impresionante geografía por lo que ofrece al turista innumerables atractivos de todo tipo. Sus ríos y arroyos, sus grandes bosques y montañas hacen a esta provincia poseedora de paisajes naturales únicos e inigualables, listos para ser descubiertos en tus próximas vacaciones.

Existen caminos de ensueño que atraviesan Córdoba y sus distintos sistemas de sierras, Europcar te invita a recorrerlos junto a vos! Alquila el auto que mejor se adapte a tu viaje y disfrutá de esta maravillosa provincia Argentina.

¡Reserva online ahora mismo! En Europcar estaremos encantados de atenderte y ayudarte a tener la mejor experiencia en Córdoba.

Alquila tu coche en europcar.com.ar y en tres sencillos pasos, tu coche de alquiler estará preparado a tu llegada.