Salta - zona norte


 

Salta se encuentra ubicada en el noroeste argentino y a 1.100 metros sobre el nivel del mar, su capital fue fundada en 1582 y es una de las que mejor conserva su estilo colonial en la Argentina, combinando la arquitectura antigua con la moderna.

Salta es un destino obligado dentro de la República Argentina ya que posee y ofrece a todos sus visitantes una diversidad de actividades desde turismo religioso, turismo gourmet y rutas del vino hasta todo tipo de actividades y deportes al aire libre.

Es una invitación a la aventura, si sos amante de los deportes extremos y al aire libre las altas montañas, abruptas quebradas, selvas y ríos turbulentos brindan desafíos dignos para quienes practican estos deportes y son amantes de la libertad.

 Aquí encontrarás una diversidad de paisajes inigualables, sus variaciones altitudinales y sus ecosistemas ofrecen desde un desierto mágico con vistas únicas hasta selvas verdes y tupidas. Además de hermosas rutas y caminos para recorrer en auto.

Europcar Argentina te invita a recorrer este hermoso destino juntos! ¿Qué estas esperando? Seleccioná el auto que más se adapta a vos, armá tus valijas y a disfrutar!

Salta te espera…