Sucursales


Programa PreViaje 2021

Términos y Condiciones del Programa.

 

PreViaje es un programa de preventa turística que te da beneficios para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina durante el 2021.

Precomprá tus vacaciones antes de fin de año, cargá tus comprobantes y recibí el 50% de lo que hayas gastado para utilizar dentro de la Argentina en 2021.

Para participar, una vez que hayas realizado tus compras, debes registrarte en www.previaje.gob.ar, completar tus datos personales, la información sobre tu viaje y cargar tus comprobantes.

Si pensás viajar en enero o febrero de 2021, serán válidos aquellos comprobantes emitidos desde el 21 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2020.

Si pensás viajar a partir de marzo, serán válidos aquellos comprobantes emitidos desde el 21 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2020.

La carga de los mismos deberá ser realizada en un plazo de hasta 30 días corridos contando desde la fecha de emisión del comprobante.

 

¿Qué productos Incluye?

Todas las categorías de vehículos que posee Europcar Argentina y sus servicios adicionales se encuentran dentro del Programa PreViaje 2021. 

Los beneficios generados mediante el Programa Previaje 2021 poseen un tope de devolución para el alquiler de autos de $5000 por persona

 

Límites del beneficio

La posibilidad de canjear tu beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1.000 .

Los beneficios que se generen en el marco del programa Previaje tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $100.000 por persona mayor de 18 años.

Todos estos límites son por persona. Por lo tanto, en un grupo familiar pueden generar beneficios todos los miembros mayores de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

PATOCAR S.A. no es responsable por las modificaciones y/o alcances que puedan surgir en el presente programa.

¿Cuáles son las compras que generan crédito?

Todas las compras realizadas ante prestadores turísticos inscriptos en el Programa desde el 21 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2020 para utilizar dentro de la Argentina en 2021.

 

Una vez que realicé mi alquiler ¿Cómo obtengo mi crédito?

Una vez facturado tu alquiler, deberás ingresar a www.previaje.gob.ar y cargar las facturas de tus servicios turísticos adquiridos. Una vez hecho, el Ministerio de Turismo de la Nación se pondrá en contacto mediante correo electrónico 15 días antes de tu viaje para confirmar el mismo. 

Una vez que hayas confirmado tu viaje, el crédito que hayas obtenido sobre las facturas cargadas te será entregado a través de la aplicación de la billetera electrónica del Banco de la Nación Argentina (BNA+) para utilizar desde tu celular o podrás recibir el mismo en una tarjeta con el crédito precargado.  

 

¿En qué puedo utilizar mi crédito?

 El crédito que obtengas podrás utilizarlo en todos los servicios turísticos que se encuentran incluídos en la Ley Nacional de Turismo, Ley N° 25.997.

 

¿Puedo obtener los beneficios del Programa PreViaje y pagar en Cuotas?

Si, podes realizar tu reserva y solicitar su pago en cuotas. 

El beneficio que adquiris como crédito gracias al Programa Previaje se te reconocerá sobre el monto total de tu alquiler que es el indicado en la factura que te enviaremos por correo electrónico.

 

Más Información.

Para más información respecto tanto de los términos y condiciones, como del alcance del Programa PreViaje ingresá en www.previaje.gob.ar. También podes verificar las preguntas frecuentes acerca del Programa haciendo click acá.