Preguntas Frecuentes.
¿Cómo funciona la web?

La web es muy sencilla y te guiará en todo momento.

  • Seleccioná la sucursal u oficina donde deseas alquilar el vehículo.
  • Seleccioná fecha y hora de retiro y devolución del vehículo.
  • Seleccioná el vehículo que más se adapte a tus necesidades.
  • Seleccioná la modalidad de pago que deseas (Prepago o Pago en Sucursal).
  • Seleccioná tu seguro y Extras o Adicionales a tu alquiler y continuá.
  • Ingresá tus datos (revisá que estén correctos y completos).
  • Confirmá tu reserva y ¡LISTO!

Una vez generada la reserva, la misma procederá a ser cobrada y se te remitirá a tu correo electrónico la factura y documentación correspondiente referida a tu alquiler.

¿Qué modalidades de pago hay?

Dentro de nuestra web encontrarás 2 (DOS) modalidades de pago, Prepago y Pago en Sucursal.

  • Reserva Prepaga: Abonarás tu alquiler en el momento. Esta tarifa tiene un descuento preferencial del 10% de las restantes. Además ahorrarás tiempo al llegar a la sucursal ya que todos los trámites de cobro y facturación ya se encontrarán realizados.
  • Reserva Pago en Sucursal: Abonarás tu alquiler al momento de arribar a la sucursal. Esta tarifa no posee ningún tipo de descuento especial.
Tengo dudas sobre mi alquiler ¿Dónde puedo comunicarme para que me asesoren?

Podes comunicarte con nosotros telefónicamente al (011) 4316-6570, por mail a ventas@europcar.com.ar o mediante nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

¿Cómo puedo abonar mi reserva?

Mediante nuestra web podrás abonar tu alquiler mediante tarjeta de crédito o débito de modo automático. Para abonar mediante transferencia bancaria deberás enviar un correo electrónico a ventas@europcar.com.ar o llamar al (011) 4316-6570.

¿Por qué otros medios puedo realizar mi reserva?

Podes contactarnos a nuestra Central de Reservas telefónicamente al (011) 4316-6570 o bien mediante correo electrónico a ventas@europcar.com.ar o personalmente en cualquiera de nuestras oficinas.

Además contás con nuestras redes sociales Instagram y Facebook donde podrás solicitar tu cotización deseada.

¿Cuál es la duración mínima de alquiler?

La duración mínima para un alquiler es de 24hs.

¿Dónde se encuentran las oficinas de Europcar dentro de Argentina?

Contamos con oficinas y sucursales en las principales ciudades y aeropuertos de Argentina. Podes conocer todas nuestras ubicaciones ingresando en nuestra sección Sucursales.

¿Puedo realizar una consulta y/o un alquiler para el exterior?

¡Desde ya! Podes comunicarte con nosotros a reservas@europcar.com.ar o al (011) 4-316-6570. Nuestros representantes estarán atentos a todas tus consultas.

¿El precio de alquiler incluye Seguro?

Si, el alquiler de todos nuestros vehículos incluye un Seguro Básico de terceros, choque (cdw) y robo (thw). También tendrás la posibilidad de ampliar tu cobertura una vez que hayas seleccionado el vehículo deseado.

¿Puedo devolver el vehículo en una ciudad distinta?

Si, solo debes seleccionar las oficinas de toma y devolución del vehículo y listo. Debes tener en cuenta que dicho servicio posee costos adicionales.

¿Puedo salir del país con el vehículo alquilado?

Desde luego, una vez que hayas seleccionado el vehículo deseado, en la sección “Extras” encontrarás un apartado llamado “Extras recomendados”. Allí deberás seleccionar “Cruce de Frontera”.

¿Puedo extender mi plazo de alquiler?

Para extender el plazo de tu alquiler deberás comunicarte con nuestro Departamento Comercial a ventas@europcar.com.ar o al (011) 4316-6570. La extensión del alquiler estará sujeta a disponibilidad.

¿Qué tipo de autos puedo alquilar?

Nuestra flota de vehículos es la más moderna del mercado. Para conocer más información acerca de nuestros vehículos podes ingresar en Flota.

¿Qué servicios adicionales puedo sumar a mi alquiler?

Podes consultar todos nuestros adicionales una vez que hayas seleccionado tu vehículo deseado. Contamos con GPS, Wi-Fi, Sillas para bebés, entre otros.

¿Cómo funciona la política de cancelación?

desea cancelar su reserva deberá informarlo mediante correo electrónico a ventas@europcar.com.ar toda la información pertinente a la reserva a cancelar.

Gastos a computar por cancelación de reserva:

Si la toma de su alquiler se encuentra dentro de las 96hs hábiles anteriores se tomarán del monto abonado del total de su reserva el 15% en concepto de penalización más (+) el 4% y $500 en concepto de gastos administrativos.

* en caso de haber abonado en cuotas sin interés pueden existir cargos administrativos extra a debitarse.

¿A qué número me comunico en caso de emergencia?

Una vez que arribes a la oficina para retirar tu vehículo, nuestro personal te brindará todos los números de contacto para que puedas comunicarte en caso de emergencia.

¿Cuánto tiempo tengo para tomar mi vehículo alquilado una vez que pasó la hora pautada en la reserva?

Por cuestiones de operatividad, todos los pasajeros cuentan con hasta una (1) hora pasado el horario de su reserva para la toma del vehículo.

Por ejemplo: Si poseo una reserva para retirar mi vehículo a las 16:00 hs. tengo tiempo hasta las 17:00 hs. para acercarme a la oficina a tomar mi vehículo.

Es muy importante que a la hora de generar su reserva indique el número de vuelo, ya que nuestro personal toma en consideración retrasos ocasionados por las oficinas.

¿Cómo puedo conocer las ofertas y novedades de Europcar?

¡Muy fácil! Podes seguirnos en Instagram y Facebooky enterarte de todas nuestras ofertas y novedades.