La web es muy sencilla y te guiará en todo momento.
Una vez generada la reserva, la misma procederá a ser cobrada y se te remitirá a tu correo electrónico la factura y documentación correspondiente referida a tu alquiler.
Dentro de nuestra web encontrarás 2 (DOS) modalidades de pago, Prepago y Pago en Sucursal.
Podes comunicarte con nosotros telefónicamente al (011) 4316-6570, por mail a ventas@europcar.com.ar o mediante nuestras redes sociales Instagram y Facebook.
Mediante nuestra web podrás abonar tu alquiler mediante tarjeta de crédito o débito de modo automático. Para abonar mediante transferencia bancaria deberás enviar un correo electrónico a ventas@europcar.com.ar o llamar al (011) 4316-6570.
Podes contactarnos a nuestra Central de Reservas telefónicamente al (011) 4316-6570 o bien mediante correo electrónico a ventas@europcar.com.ar o personalmente en cualquiera de nuestras oficinas.
Además contás con nuestras redes sociales Instagram y Facebook donde podrás solicitar tu cotización deseada.
La duración mínima para un alquiler es de 24hs.
Contamos con oficinas y sucursales en las principales ciudades y aeropuertos de Argentina. Podes conocer todas nuestras ubicaciones ingresando en nuestra sección Sucursales.
¡Desde ya! Podes comunicarte con nosotros a reservas@europcar.com.ar o al (011) 4-316-6570. Nuestros representantes estarán atentos a todas tus consultas.
Si, el alquiler de todos nuestros vehículos incluye un Seguro Básico de terceros, choque (cdw) y robo (thw). También tendrás la posibilidad de ampliar tu cobertura una vez que hayas seleccionado el vehículo deseado.
Si, solo debes seleccionar las oficinas de toma y devolución del vehículo y listo. Debes tener en cuenta que dicho servicio posee costos adicionales.
Desde luego, una vez que hayas seleccionado el vehículo deseado, en la sección “Extras” encontrarás un apartado llamado “Extras recomendados”. Allí deberás seleccionar “Cruce de Frontera”.
Para extender el plazo de tu alquiler deberás comunicarte con nuestro Departamento Comercial a ventas@europcar.com.ar o al (011) 4316-6570. La extensión del alquiler estará sujeta a disponibilidad.
Nuestra flota de vehículos es la más moderna del mercado. Para conocer más información acerca de nuestros vehículos podes ingresar en Flota.
Podes consultar todos nuestros adicionales una vez que hayas seleccionado tu vehículo deseado. Contamos con GPS, Wi-Fi, Sillas para bebés, entre otros.
desea cancelar su reserva deberá informarlo mediante correo electrónico a ventas@europcar.com.ar toda la información pertinente a la reserva a cancelar.
Gastos a computar por cancelación de reserva:
Si la toma de su alquiler se encuentra dentro de las 96hs hábiles anteriores se tomarán del monto abonado del total de su reserva el 15% en concepto de penalización más (+) el 4% y $500 en concepto de gastos administrativos.
* en caso de haber abonado en cuotas sin interés pueden existir cargos administrativos extra a debitarse.
Una vez que arribes a la oficina para retirar tu vehículo, nuestro personal te brindará todos los números de contacto para que puedas comunicarte en caso de emergencia.
Por cuestiones de operatividad, todos los pasajeros cuentan con hasta una (1) hora pasado el horario de su reserva para la toma del vehículo.
Por ejemplo: Si poseo una reserva para retirar mi vehículo a las 16:00 hs. tengo tiempo hasta las 17:00 hs. para acercarme a la oficina a tomar mi vehículo.
Es muy importante que a la hora de generar su reserva indique el número de vuelo, ya que nuestro personal toma en consideración retrasos ocasionados por las oficinas.
¡Muy fácil! Podes seguirnos en Instagram y Facebooky enterarte de todas nuestras ofertas y novedades.